I speak se convierte en la Escuela de Inglés de Negocios de la Universidad de Belgrano

El inglés se ha convertido en la herramienta más solicitada en el ámbito laboral, ya que día a día son más las empresas nacionales e internacionales que están realizando intercambios de negocios con países angloparlantes, razón por la cual el empleador se ve en la tarea de contratar a personal que tenga manejo del idioma, tanto para la comprensión y realización de textos escritos como para interacción oral.

Alianza Educativa

El pasado viernes 9 de Julio nuestra Escuela de Inglés Online “I Speak” firmó una alianza educativa con la Universidad de Belgrano, creando el “Curso de Inglés de Negocios”.

Este será dictado por los profesores de las Escuela de Inglés de Negocios de I Speak y certificado por la Universidad de Belgrano.

El Curso de Inglés de Negocios está dirigido a Profesionales de todas las áreas, Emprendedores Pymes, Empresarios y Líderes que deseen perfeccionar sus habilidades lingüísticas de negocios en inglés.

El curso está compuesto por 4 módulos de 4 meses. Pero previo diagnóstico, le permitirá al alumno iniciar en el módulo de acuerdo a su nivel de inglés. (ver plan de clases)

 

MÓDULO I | Start Up(A2)

Serás capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que son especialmente cotidianas.

Sabrás comunicarte a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas.

MÓDULO II | Take Off(B1)

Serás capaz de describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así también como justificar brevemente tus opiniones o explicar sus planes.

MÓDULO III | Evolution(B1)

Serás capaz de describir o explicar proyectos tanto a nivel personal como profesional. Podrás justificar tus opiniones y participar en debates intercambiando puntos de vista.

MÓDULO IV | The Negotiator(B2)

Serás capaz de entender temas tanto concretos como abstractos. Podrás relacionarte con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. Podrás describir temas diversos, así como defender un punto de vista indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

 

1 reply

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *